Quiénes somos

Nuestro concesionario se desenvuelve actualmente en la región norte de la provincia de Buenos Aires, al limite con la provincia de Entre Ríos, mas precisamente en la ciudad de Zárate, un punto importante en el mapa de nuestro país dado el intenso tráfico que se  genera en la puerta del MERCOSUR.

Junto a Zárate, se encuentra nuestro segundo mercado en importancia, Campana, dos ciudades estrechamente unidas con una población que hoy supera los 300.000 habitantes.

Misión

Ofrecer un paquete de satisfacciones que refleje la experiencia única e inolvidable de adquirir un automóvil en cada uno de nuestros puntos de venta, lugares donde nuestra cultura se avoca al servicio al cliente, la calidad y mejora continua en todos nuestros procesos que integran nuestra cadena de valor, manifiestando nuestro compromiso hacia nuestros clientes internos y externos en busca de la seguridad y transparencia como valores fundamentales de toda nuestra compañía.

Visión

La movilidad y la libertad de las personas son nuestra pasion, ser referentes del mercado nuestra ambicion, seguridad y confianza en todos nuestros negocios el camino al éxito para nuestra organización y la sociedad en su conjunto.

 

scroll up